El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, será el encargado de abrir el 1 de agosto el ciclo "Mirando al Mar"

Murcia, 30 jul (EFE).- El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, será el encargado de abrir el 1 de agosto el ciclo "Mirando al Mar", que se celebrará en Aguilas, con una conferencia sobre los tres doctores honoris causa aguileños: Alfonso Escámez, Paco Rabal y Alfonso Ortega.

Dentro de este mismo ciclo, que llega a su XIII edición, el día 8 de agosto intervendrá el profesor Alejandro Bayón, de la facultad de Veterinaria, mientras que el día 11 lo hará el también profesor Sebastián Ramallo.

Bayón se ocupará de la fauna marina del litoral aguileño, mientras que Ramallo analizará sobre el papel de los centros de recuperación de restos arqueológicos.

El ciclo, que está organizado por el Ayuntamiento de Aguilas y que coordina el vicerrector de Investigación, Juan María Vázquez, contará también con la intervención de la escritora Carmen Arcas, que hablará el 4 de agosto, y del escritor Ramón Jiménez, que lo hará el día 6.

Todas las conferencias darán comienzo a las 20 horas y tendrán como sede el Salón de Actos del Centro para la Tercera Edad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES