Prisión provisional para los cuatro detenidos, dos de ellos guardias civiles, en el marco de la Operación Fénix

Lorca, 24 jul (EFE).- La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lorca, en funciones de guardia, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional de los cuatro detenidos, dos de ellos guardias civiles, por presuntos delitos contra la salud pública, informó el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Los cuatro detenidos pasaron hoy a disposición judicial tras su arresto el pasado martes en el marco de la Operación Fénix contra el tráfico de drogas.

Según las fuentes, los cuatro imputados quedan ahora a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, que dirige las actuaciones, declaradas secretas.

La Guardia Civil detuvo el martes a dos agentes del puesto de Águilas (Murcia) como presuntos autores de delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, cohecho, omisión del deber de perseguir delitos y violación de secretos.

La operación, realizada por la propia Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional y la Agencia Tributaria, se saldó con la detención de otras dos personas más, relacionadas también con un delito de tráfico de drogas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES