Los cuatro detenidos en el marco de la Operación Fénix pasan mañana a disposición del Juzgado de Lorca

Murcia, 23 jul (EFE).- Los cuatro detenidos, entre ellos dos guardias civiles, en el marco de la Operación Fénix contra el tráfico de drogas pasarán mañana a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lorca, en funciones de guardia.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia informó hoy de que estas actuaciones, que han sido declaradas secretas, están dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 2 de Almería.

La Guardia Civil detuvo ayer a dos agentes del puesto de Águilas como presuntos autores de delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, cohecho, omisión del deber de perseguir delitos y violación de secretos.

La operación, realizada por la propia Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional y la Agencia Tributaria, se saldó con la detención de otras dos personas más, relacionadas también con un delito de tráfico de drogas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES