El canario Tino Luis Cabrera es el nuevo entrenador del Águilas

Murcia, 7 jul (EFE).- El entrenador canario Tino Luis Cabrera se ha convertido en el nuevo entrenador del Águilas, equipo de Segunda División, al que llega para la próxima temporada con el objetivo de asegurar la permanencia, primero, y luchar por el ascenso a Segunda, como segunda meta.

Agustín Cabrera González, de 38 años, ha estado durante las tres últimas campañas en el Universidad de Las Palmas, con el que disputó en dos ocasiones la fase de ascenso a Segunda y en el último ejercicio fue destituido cuando el equipo era el quinto clasificado de su grupo a falta de cinco jornadas para que finalizase la liga regular.

El fichaje de Tino Luis, quien también dirigió hace varias campañas a la Unión Deportiva Las Palmas y en el Águilas sustituye a Miguel Rivera, ha sido especialmente recomendado por el director deportivo del club murciano, Pedro Cordero, y al mismo le ha dado el visto bueno el nuevo presidente de la entidad, Antonio Vicente.

Vicente fue elegido la pasada semana por los socios en la asamblea del Águilas con un total de 120 votos a favor e imponiéndose de forma abrumadora al otro candidato, Daniel Gillé, quien sólo obtuvo un apoyo.

A su llegada al club centenario, Vicente, quien ocupa el cargo que deja Alfonso García Zapata, aseguró en declaraciones recogidas por la página web del Águilas que no se gastará "ni un euro más del previsto en el presupuesto" y que llega al cargo con el objetivo de "ser el primer presidente que asciende con el Águilas a Segunda División en su historia". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES