El Ayuntamiento de Águilas amplía hasta las 21 horas el horario visitas a los museos de la ciudad

Águilas, 3 jul (EFE).- El Ayuntamiento de Águilas ha ampliado hasta las 21 horas, durante los meses de julio y agosto, el horario de visitas a los museos de la ciudad y al castillo de San Juan de las Águilas.

Fuentes del consistorio indicaron que el Museo Arqueológico y el Centro de Interpretación del Mar abrirán de lunes a viernes de las 10 a las 13 horas y las 18 a las 21 y los sábados solo en horario matinal.

El mismo horario estival ha sido adoptado por el Museo del Carnaval y las termas romanas de la ciudad pueden ser visitadas los lunes entre las 18 y las 21 horas y los miércoles y viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.

Otros museos que no son de titularidad municipal como el del Fútbol y el del ferrocarril abren de martes a sábado de 17 a 20 horas y los domingos de las 11 a las 14, en el caso del primero, y de 10 a 13 y de 17 a 20 en el caso del segundo.

El castillo de San Juan de las Águilas, recientemente rehabilitado, que se levanta sobre un acantilado de 85 metros de pared vertical junto al mar, puede visitarse de lunes a domingo entre las 11 y las 13 horas y entre las 18 y las 21 horas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES