Sanidad activa cobertura a turistas de Águilas en el centro de salud Norte y Calabardina

Águilas, 1 jul (EFE).- La gerencia única sanitaria del área de Lorca ha activado en el centro de salud Águilas Norte y en el de Calabardina la cobertura sanitaria para los turistas que visiten Águilas durante la temporada estival, para lo que se ha reforzado el personal facultativo y de enfermería y ampliado el horario.

Fuentes del Ayuntamiento indicaron que desde el 1 de julio dos médicos atenderán a los pacientes desplazados de las 8 a las 15 horas, uno más por la tarde de las 14 a las 21 horas y en Calabardina se atenderá a los pacientes de las 8 a las 15 horas.

El plan sanitario estival incluye además los servicios de un pediatra en el centro Águilas Norte de 8 a 15 horas y el aumento en tres enfermeros en todos los turnos y dos administrativos.

Según el consistorio la principal novedad este año es la ampliación del horario en dos horas por cada turno y el hecho de que en el mes de agosto no se verán suspendidas las consultas de ginecología, como era habitual en campañas estivales anteriores.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES