La activación de un repetidor 4G vuelve a provocar interferencias en las televisiones

Desde la concejalía de Nuevas Tecnologías recuerdan a los ciudadanos que se vean afectados que la empresa Llega800 tiene la obligación de instalar un filtro de forma totalmente gratuita para solucionar el problema

Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Águilas han informado que la puesta en marcha de un repetidor para dar servicio 4G en el municipio está provocando interferencias en la señal de televisión TDT que están afectando especialmente a la zona de El Hornillo e incluso a algunas áreas de Los Collados.

Dicha activación ha sido realizada SIN PREVIO AVISO por Llega800, entidad gestora y encarga de realizar esta actuación.

Para solucionar este problema, es necesaria la instalación de un filtro LTE en su antena. Dicho filtro debe ser instalado de forma totalmente GRATUITA solicitándolo a través de la plataforma Llega800, bien en la página web www.llega800.es o a través del n° de teléfono gratuito 900 833 999.

No olvide, que si su antena está equipada para recibir las señales de Canal Sur, deberá solicitar dos filtros, haciendo indicar en su solicitud que usted dispone de dos antenas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES