Más de 400 personas se dan cita el en tradicional paseo ciclista de Reyes

La prueba, no competitiva, finalizó con un gran sorteo de regalos entre todos los participantes

Más de cuatrocientas personas participaron ayer en el tradicional paseo de Reyes que todos los años se celebra el día 6 de enero. Esta jornada ciclista popular, de carácter no competitivo, se caracteriza por el elevado número de niños que toman parte en ella acompañados, la mayor parte de las veces, por sus familiares y se convierte, año tras año, en una magnífica cita para que los más pequeños puedan estrenar las bicicletas regaladas por los Reyes Magos.

Con la única condición del uso obligatorio del casco, los ciclistas tomaron la salida en la plaza de España para recorrer el paseo de Levante hasta el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena; una vez allí regresaron al punto de salida donde el edil de Deportes, Cristobal Casado, acompañado por el personal del Patronato Deportivo Municipal, llevó a cabo el sorteo de 40 regalos donados por distintas empresas así como seis bicicletas donadas por la concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES