ACREF Águilas Seniors, ganador del I Campeonato Navideño Solidario de Fútbol-Sala

Las concejalías de Deportes e Igualdad organizaron este torneo en el que se intercambiaron juguetes por entradas

El pasado fin de semana, deporte y solidaridad se dieron la mano en el I Campeonato Navideño Femenino de Fútbol Sala, organizado por las Concejalías de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Águilas, en el que se intercambiaron juguetes por entradas para asistir a este evento deportivo que enfrentó a los equipos ACREF Águilas Seniors, ACREF Águilas Juvenil, Sangonera la Verde, ADR Molina de Segura, The drinkers players y Atlético de Cieza.

La entrega de trofeos del campeonato, que se desarrolló durante todo el día en el pabellón Diego Calvo e incluyó una gran comida de hermandad entre todas las jugadoras, corrió a cargo de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, y el edil de Participación Ciudadana, Luis López. Tras una final muy emocionante que enfrentó al ACREF Águilas Seniors y el Atlético de Cieza, finalmente, el equipo local se proclamó campeón de la jornada. El trofeo a la deportividad recayó en manos del ACREF Águilas Juvenil; el de mejor portera en el la guardameta del ADR Molina de Segura; y el Pichichi en la aguileña María Soto.

Tras la jornada voluntarios de Cruz Roja fueron los encargados de recoger todos los juguetes entregados que serán repartidos entre los niños de familias necesitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES