Águilas se prepara para recibir mañana a los Reyes Magos de Oriente

La cabalgata iniciará su recorrido a las 18 horas con salida desde la residencia San Francisco

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Festejos, Encarnación Navarro, han visitado esta mañana los talleres de Majestik donde se ultiman los detalles de las carrozas que acompañarán a los Reyes Magos en su recorrido de mañana por las calles de la localidad.

La cabalgata, que dará comienzo a las 18 horas en la residencia San Francisco recorrerá la avenida Juan Carlos I y la calle Rey Carlos III hasta llegar a la Plaza de España, lugar donde sus majestades de Oriente serán recibidos por la primera edil aguileña. Tras la recepción oficial, Melchor, Gaspar y Baltasar se situarán en el escenario ubicado en La Glorieta para saludar a todos los niños. En este sentido, la edil de Festejos destacaba que "este año hemos adelantado la hora con el fin de que los Reyes lleguen un poco antes a La Glorieta y los niños puedan disfrutar durante más tiempo de su presencia".

Una vez allí se realizará el sorteo de tres bicicletas entre todos los niños que durante estas semanas hayan depositado sus cartas en el buzón del cartero real ubicado en la puerta del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES