Cientos de escolares participan en el Belén Viviente del colegio María Inmaculada

El centro educativo celebró ayer la segunda edición de esta espectacular recreación navideña

El colegio María Inmaculada celebró ayer su tradicional fiesta navideña con la recreación de un impresionante Belén Viviente en el que participaron todos los alumnos de primaria y secundaria así como el profesorado del centro, responsable de la realización de los distintos escenarios instalados en el patio del centro para tal fin.

Artesanos, panaderos, herreros, lavanderas, romanos, angelitos y, por su puesto los Reyes Magos, no faltaron en esta magnífica recreación en la que se intentó, por segundo año consecutivo, reflejar con fidelidad los distintos pasajes bíblicos que formaron parte de la natividad de Jesús, tales como la anunciación a los pastores, la huida a Egipto o la visitación de María, entre otros.

La puesta en escena, que fue visitada por cientos de aguileños, entre ellos la edil de personal del Ayuntamiento de Águilas, Isabel Fernández, estuvo amenizada por los alumnos de secundaria que durante toda la jornada interpretaron una selección de villancicos navideños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES