Campeonato Social 2015 Club Pesca Deportiva Ciudad de Urci

La Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci" celebró el pasado sábado, en uno conocido restaurante de la localidad, la entrega de premios de su "XXII Campeonato Social".

José María Paredes Robles, "Morito" se proclamó campeón en categoría senior de esta edición y también del premio al "Mayor Número de Piezas", con 503 capturas. Paredes también fue galardonado por su asociación por haberse proclamado Campeón Regional de Embarcación Fondeada". Igualmente, su hijo José María Paredes Martínez era agasajado por la asociación anfitriona por su reciente Subcampeonato Regional en la categoría "subcasting" de pesca deportiva, así como su sexta posición obtenida en el pasado Campeonato de España celebrado en Melilla.

La segunda plaza fue para Juan Francisco Soto, mientras que Antonio Guindo conseguía la tercera posición de esta liga anual de pesca deportiva.

El premio a la "Pieza Mayor" lo consiguió Domingo Rubio, con un ejemplar del pez conocido como "roncaor", con un peso de 1.322 Kgs.

En categoría infantil, Alvaro López López resultó vencedor de la prueba que se celebra a lo largo de todo el año. Inmaculada Salas López se alzó con el subcampeonato y Diego Rubio Carrillo, el benjamín del "Ciudad de Urci", la tercera posición.

El momento más emotivo de la noche se produjo cuando se hizo público la instauración para el próximo año del trofeo, a título póstumo, del que se denominará "Memorial Paco Sánchez Jiménez", dedicado al que fuera socio fundador y presidente durante tres años de esta organización, fallecido el pasado mes de agosto.

Así mismo, durante la cena-gala, también se obsequió a los mecenas y colaboradores de esta veterana asociación de pesca.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada del concejal de Deportes, Cristóbal Casado, y el comandante de puesto de la G.Civil en Águilas, Joaquín Guillamón, fueron los encargados de entregar los galardones, junto con el presidente de la asociación, Cristóbal López, y miembros de su junta directiva.

En sus palabras de cierre del evento, Mari Carmen Moreno, anunció que el próximo año el ayuntamiento de Águilas obsequiará con el máximo galardón a la pareja que se proclame vencedora del que será el "I Memorial Paco Sánchez Jiménez".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES