Adela Martínez-Cachá: afirma que Mariano Rajoy es un aliado de los agricultores murcianos en Madrid

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente estuvo hoy Águilas, acompañada de varios miembros del Partido Popular, para visitar la empresa hortofrutícola Adesur y compartir, posteriormente, un desayuno con representantes de los agricultores y pescadores aguileños

En este último día de campaña electoral, la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, manifestó a los medios de comunicación que "Mariano Rajoy es un aliado de los agricultores murcianos en Madrid", al tiempo que aseveró que "junto a Pedro Antonio Sánchez forman un tándem perfecto que garantiza el futuro de esta región y asegura el agua para los regantes".

Martínez-Cachá realizó estas declaraciones en Águilas, donde visitó la empresa hortofrutícola Adesur y compartió, posteriormente, un desayuno con representantes de los agricultores y pescadores aguileños. Durante su estancia, estuvo acompañada por la directora general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura, Carmen Teodora Morales; el secretario ejecutivo de Agricultura y Agua y diputado regional, Jesús Cano; la también diputada y portavoz del GMP, Isabel Mª Soler, los candidatos al Congreso de los Diputados, Juan María Vázquez y Francisco Navarro; y el presidente local del PP, Bartolomé Hernández; junto a varios concejales del Partido Popular en el Consistorio aguileño.

Por su parte, el número dos por Murcia de la candidatura popular al Congreso, Juan María Vázquez, aprovechó la ocasión para animar a los murcianos a que voten este domingo al PP y subrayó que "el Partido Popular es la única opción que permitirá consolidar el futuro de España, tras un proyecto de cuatro años donde se ha transformado un país que iba camino de la banca rota por una nación que crece y crea empleo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES