La Navidad llenará de actividades la popular Glorieta de Águilas

La plaza de España será el epicentro de los actos programados desde las concejalías de Festejos y Cultura

La plaza de España de Águilas se convertirá desde mañana en el epicentro de las actividades navideñas que desde las concejalías de Festejos y Cultura se han programados para estos días festivos.

Así, la popular Glorieta volverá a acoger mañana el mercadillo artesano de Navidad a partir de las 10 horas; ya por la noche, a las 22 horas, el escenario que se ha instalado será el lugar sobre el que actuará el grupo aguileño Generación sin salida. La jornada del domingo será la última oportunidad para visitar el mercadillo navideño que por la tarde dará paso a la representación teatral de La Cerillera a cargo de los colegios San Juan de las Águilas y Joaquín Tendero.

La semana se iniciará con una cita tradicional que, un año más, reunirá a los escolares aguileños en la plaza de España: el certamen de villancicos que comenzará a las 18 horas. Una de las citas más esperadas por los niños será la llegada de Papá Noel que está prevista suceda en torno a las 19 horas del miércoles 23. Santa Claus saludará a todos los pequeños desde el balcón del Ayuntamiento para situarse después en el escenario de la Glorieta donde todos los niños podrán acercarse a él para entregar sus cartas. El jueves 24 a las 18 horas la música en directo a cargo del grupo Lady Ma Belle animará la tarde festiva en la plaza de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES