El programa del Partido Popular apuesta por una juventud preparada y con oportunidades

El secretario de área de Distritos y Pedanías del PP en Murcia y director general de Juventud, Fran Sánchez , participó esta tarde en un acto de campaña con jóvenes de Águilas

El Partido Popular celebró esta tarde, en Águilas, un acto de campaña con jóvenes del municipio, con los que compartió un café-tertulia donde se dieron a conocer algunas de las acciones propuestas por los populares para la próxima legislatura.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de área de Distritos y Pedanías del PP en Murciay director general de Juventud, Fran Sánchez; el secretario general de Nuevas Generaciones en la Región, Fran García; los candidatos al Congreso de los Diputados, Laura Sánchez y Francisco Navarro; el presidente local del PP, Bartolomé Hernández; y el presidente de NNGG en Águilas, Juan Lajarín, junto a varios concejales del Partido Popular en el Consistorio aguileño.

Durante el evento, Fran Sánchez afirmó que el PP apuesta por una juventud preparada y con oportunidades. Para ello, el director general de Juventud indicó que durante los próximos cuatro años se tomarán medidas encaminadas a promover el talento de los jóvenes españoles, introduciendo la formación en competencias digitales y estimulando el espíritu emprendedor y su financiación, entre otras muchas iniciativas.

Asimismo, prosiguió Sánchez, se impulsará una Formación Profesional de Calidad, las vocaciones científicas, los campos de expresión artística y cultural, el conocimiento tecnológico y de idiomas extranjeros, así como un sistema de becas y ayudas al estudio que nos permite garantizar que todos los ciudadanos que tengan el talento y la voluntad de estudiar puedan hacerlo, al margen de sus circunstancias socioeconómicas.

De igual modo, desde el Partido Popular subrayaron que "no nos conformamos con lo que hay, sino que pondremos nuestro máximo empeño en que la educación sea la puerta de acceso al mercado laboral de los jóvenes en el menor tiempo posible".

Por último, desde el PP pidieron el voto de los jóvenes comprometidos con el futuro, con una España situada a la vanguardia de Europa y con mercado laboral al que puedan tener acceso al finalizar los estudios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES