Los escolares e Imagine llenan de teatro la Navidad

Los alumnos de infantil y primaria representan estos días las obras que han preparado en los talleres de teatro extraescolar

Las concejalías de Festejos, Cultura y Educación, junto a Imagine Teatro, han puesto en marcha el ciclo de teatro escolar en el que los alumnos de infantil y primaria llevan a escena las obras que desde el inicio del curso están preparando en los talleres extraescolares de teatro que se desarrollan en los distintos centros educativos de la localidad.

El programa teatral, que se incluye dentro de los actos programados con motivo de las fiestas navideñas, dio comienzo el lunes con la obra "Una feliz Navidad" a cargo de los colegios María Inmaculada, Urci y Ciudad del Mar. Ayer fue el turno de El Rubial y Las Lomas cuyos alumnos, junto a algunos de sus padres, pusieron en escena "La cerillera"; una obra que será repetida el próximo domingo, en esta ocasión, por los niños de los centros San Juan de las Águilas y Joaquín Tendero. El ciclo concluirá el día 27 con los colegios Mediterráneo y Urci y la obra "Cuento de Navidad".

Uno de los objetivos prioritarios de esta actividad es que los niños, al tiempo que desarrollan capacidades comunicativas y expresivas, se diviertan y aprendan a valorar el género teatral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES