Lucía Dullet expone sus Raíces en Águilas

La edil de Cultura, Lucía Hernández, fue la encargada de inaugurar esta muestra que permanecerá en la localidad hasta el próximo 8 de enero

La sala Manuel Coronado, de la Casa de la Cultura Francisco Rabal, acoge, hasta el próximo 8 de enero, la exposición Raíces de la artista andaluza Lucía Dullet.

La muestra, que fue inaugurada por la edil de Cultura, Lucía Hernández, cuenta con un gran número de obras en los que, señaló Dullet, "se plantea un acercamiento autobiográfico a través, principalmente, de dos elementos: la textura y la línea".

Durante la jornada inaugural, la edil de Cultura alabó el trabajo realizado por esta joven artista de la que dijo "es un ejemplo más del grandísimo potencial que tienen los jóvenes artistas cuyo trabajo debemos apoyar desde la administración, ofreciéndoles, entre otras cosas, la posibilidad de que salas de exposiciones como esta en la que nos encontramos hoy llenen sus paredes con sus magníficas obras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES