Teodoro García afirma en Águilas que el PP es garantía de futuro y progreso

El número 1 de los populares en la Región de Murcia para el Congreso de los Diputados mantuvo un encuentro con mujeres pertenecientes a diferentes colectivos, así como con los directivos y usuarios de la Asociación Águilas Down

El candidato número 1 del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Teodoro García, visitó esta tarde Águilas para mantener un encuentro con mujeres pertenecientes a diferentes colectivos del municipio.

García estuvo acompañado por el presidente local del PP, Bartolomé Hernández; el también candidato al Congreso y concejal del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro; y la diputada regional y portavoz del GMP, Isabel María Soler, junto a otros representantes de esta formación política.

Durante su estancia en Águilas, el candidato popular afirmó que "a partir del próximo 1 de enero, gracias a las medidas que se han tomado por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, las madres van a ver incrementada su pensión un 5% en el caso de que tengan un hijo, un 10% con dos y un 15% cuando tengan tres".

En referencia a las familias numerosas, Teodoro García manifestó que "estas no dejarán de serlo cuando el primer hijo abandone el hogar, sino cuando lo haga el último, lo que les supondrá un ahorro medio de entre cuarenta mil y cincuenta mil euros". Asimismo, indicó que "en la próxima legislatura el PP va a poner en marcha un plan de racionalización de los horarios, dirigido a propiciar la conciliación de la vida familiar y laboral".

En relación a las últimas encuestas sobre intención de voto, donde se consolida la victoria del Partido Popular, García quiso dirigirse a los indecisos, a quienes les requirió que voten pensando en lo mejor para España, para la Región de Murcia y para Águilas, municipio del que procede el número dos de la candidatura popular, Juan María Vázquez, para quien tuvo palabras de elogio. Teodoro García pidió a los aguileños que tengan en cuenta las opciones de voto, apostar por un partido que se toma España en serio, que es garantía de futuro y progreso, como es el PP, o dejar el país en manos de un tripartito que nos ofrece un futuro incierto.

Finalmente, el candidato al Congreso y el resto de representantes del Partido Popular visitaron los talleres que están realizando los usuarios de la Asociación Águilas Down, donde fueron recibidos por su presidenta, Encarna Díaz, así como por su homónimo en Fundown, Diego González, y por la directora técnica de esta Fundación de Síndrome de Down de la Región de Murcia, Alicia Molina.

Teodoro García aprovechó la ocasión para ensalzar el trabajo que realizan esta y otras asociaciones similares, a quienes también les trasladó el compromiso del Partido Popular para seguir trabajando juntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES