UP-IU celebra su acto central de campaña en Águilas

Cn la participación de las candidatas Magdalena Martínez y Rebeca González

Unidad Popular-Izquierda Unida celebró el pasado sábado 12 de diciembre el acto central de su campaña en Águilas con la participación de Magdalena Martínez y Rebeca González, candidatas número 1 y número 3 al Congreso de los diputados por la Región de Murcia.

Junto a ellas, la asamblea local de IU-Verdes realizó una visita al mercado semanal, donde instalaron una mesa informativa y las candidatas pudieron explicar "con cercanía, sencillez, claridad y pedagogía" las propuestas que defienden desde la coalición de izquierdas. Tal y como destacó Magdalena Martínez en el encuentro que tuvo con la prensa, "somos candidatas pero ante todo ciudadanas con los pies en la calle, con nuestra gente, somos pueblo luchando por un nuevo país".

La jornada finalizó con una asamblea abierta en la Plaza Alfonso Escámez, que contó con una nutrida participación de aguileños y aguileñas. En ella, Rebeca González y Magdalena Martínez presentaron el proyecto de Unidad Popular-IU, "el único que con claridad y sin complejos defiende los principios republicanos, ecologistas, feministas y anticapitalistas de la izquierda".

En un acto centrado en la actual situación "de una juventud forzada a elegir entre paro, exilio económico o precariedad laboral", las candidatas de Unidad Popular defendieron "un nuevo país donde las y los jóvenes no tengan que emigrar por falta de oportunidades".

Desde la asamblea local de IU-Verdes de Águilas hacen un llamamiento para que este 20 de diciembre "concentremos nuestros votos en Unidad Popular, el auténtico voto útil para las y los trabajadores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES