El PP presenta su programa electoral a los representantes del Carnaval y la Semana Santa de Águilas

Los populares visitaron también el mercado semanal y la Plaza de España, donde tuvieron la oportunidad de recoger las inquietudes de los aguileños

Esta mañana, el Partido Popular llevó a cabo una apretada agenda electoral en el municipio de Águilas, donde visitaron el mercado semanal, la Plaza de España y el Castillo, charlando con los vecinos y manteniendo encuentros con los presidentes da la Federación de Peñas del Carnaval y el Cabildo de Cofradías de Semana Santa, así como con empresarios del sector turístico.

La Secretaria de Estado de Turismo y candidata al Congreso de los Diputados, Isabel María Borrego; el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández; el candidato número 2 por Murcia, Juan María Vázquez; el también candidato al Congreso y concejal del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro; el presidente local del PP, Bartolomé Hernández; y la diputada regional y portavoz del GMP, Isabel María Soler, acompañados de otros representantes de esta formación política, repartieron material informativo sobre las elecciones generales del 20D y recogieron las inquietudes de numerosos aguileños.

Tras el concurrido paseo matutino por el mercado y la glorieta, los populares se desplazaron hasta el Castillo San Juan de las Águilas, donde tomaron buena nota de las demandas de los empresarios, al tiempo que les explicaron las medidas del Partido Popular para la próxima legislatura.

Desde el PP mostraron su intención de seguir promocionando la enorme diversidad de España y de la Región de Murcia, mientras pusieron de relieve el gran potencial que en esta zona tienen tradiciones como Carnaval y la Semana Santa para atraer turistas.

Tras el agradecimiento público de los carnavaleros a Isabel Borrego, por su incondicional apoyo para que la fiesta grande de Águilas fuera declarada este año de Interés Turístico Internacional, los cofrades aguileños no quisieron perder la oportunidad de pedir la ayuda de los políticos para conseguir que la Semana Sata obtenga la distinción Regional, un reconocimiento por el que los procesionistas llevan trabajando varios años. El guante fue recogido, al instante, tanto por los populares aguileños como por la secretaria de Estado de Turismo, por el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y por la diputada regional, quienes se comprometieron en trabajar para intentar alcanzar el galardón

En otro orden de cosas, Isabel María Borrego aseveró que una de las principales medidas que también contiene el Programa Electoral del Partido Popular es la apuesta por la intermodalidad de las infraestructuras de transporte, asegurando que los turistas puedan llegar a todos los rincones de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES