El PP recoge las peticiones de ADIA para mejorar la atención a los diabéticos en Águilas

Los populares propiciarán una reunión entre los representantes de la Asociación de Diabéticos de Águilas y destacados miembros del Gobierno Regional

Trabajar unidos en la consecución de mejoras para las personas que sufren diabetes en el municipio fue el objetivo común que abordaron, en la tarde de ayer, representantes de la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA) y del Partido Popular.

Los concejales populares, Clara Valverde e Isidro Carrasco, junto a diferentes miembros del comité ejecutivo del PP en Águilas, mantuvieron una reunión de trabajo con la presidenta de ADIA, Yolanda Gallego, y otras integrantes de su junta directiva, donde se pusieron de manifiesto algunas de las principales demandas de este colectivo.

Los ediles del Partido Popular recogieron las peticiones de los socios de ADIA, entre las que se encuentran la mejora de la atención sanitaria en los centros escolares para los niños con diabetes o la revisión del grado de discapacidad para las personas que sufren la enfermedad.

Desde el PP de Águilas se adquirió el firme compromiso de propiciar un encuentro entre los representantes de la Asociación de Diabéticos y destacados miembros del Gobierno Regional, donde se buscará la adopción de medidas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES