Águilas registró el pasado mes un aumento de visitantes del 25,7% respecto al año anterior

Los últimos datos registrados por la Oficina de Turismo han sido calificados de muy positivos por el edil del área

La Oficina de Turismo de Águilas registró el pasado mes de noviembre un aumento de visitas del 25,7% respecto al mismo periodo del año anterior. Un dato que el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, calificaba de "muy positivo" y que supone un avance en el objetivo turístico marcado para el municipio: la desestacionalización.

En cuanto a la procedencia de los visitantes que recibió Águilas en el pasado mes, según reflejan los datos estadísticos, se han visto incrementados tanto los turistas de procedencia nacional como aquellos internacionales siendo mayor el aumento de estos últimos que han pasado de representar el 40,17% del total de visitantes en 2.014 al 43,21% en el año actual.

La excelente climatología del municipio, con temperaturas que siguen rondando los 20° es, unido a la oferta cultural y gastronómica de la localidad, uno de los principales atractivos que siguen llamando la atención de visitantes nacionales e internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES