El PP y la Asociación Alzheimer Águilas acuerdan llevar a cabo iniciativas para mejorar la calidad de los enfermos y sus cuidadores

La diputada regional, Isabel María Soler, se comprometió a trasladar las demandas de este colectivo al Gobierno Regional

La sede de la Asociación Alzheimer de Águilas acogió, en la tarde de ayer, un interesante encuentro entre miembros de la junta directiva de este colectivo y del Partido Popular de Águilas, a cuya cabeza se encontraban los presidentes de ambas formaciones, Antonio Soler y Bartolomé Hernández.

Los populares estuvieron arropados por la diputada regional y portavoz del GMP, Isabel María Soler; por el candidato al Congreso de los Diputados y concejal aguileño, Francisco Navarro; así como por el edil popular en el Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé.

Durante la reunión, el presidente de la Asociación Alzheimer reclamó, entre otras cuestiones, una mayor difusión del encomiable trabajo que este colectivo desarrolla en el municipio, así como la implicación de toda la clase política para crear un Plan Nacional del Alzheimer que defienda los derechos fundamentales de las personas que sufren la enfermedad y los de sus cuidadores, donde queden claramente definidos los protocolos de actuación.

De estas otras demandas tomó buena nota la diputada regional y portavoz popular en el Consistorio aguileño, Isabel María Soler, quien se comprometió a trasladar las inquietudes de esta asociación al Gobierno Regional.

Asimismo, el candidato al Congreso de los Diputados y concejal del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro, explicó que "entre las medidas propuestas en el Programa Electoral del Partido Popular, de cara a estas elecciones del 20D, se incluye el aumento de la cuantía de los actuales cheques de ayuda a aquellos que tienen a su cargo personas con algún tipo de discapacidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES