Los personajes del Carnaval encienden la Navidad

Más de 350.000 bombillas led iluminarán las calles de la localidad hasta el próximo 6 de enero

Desde ayer más de 350.000 bombillas de bajo consumo iluminan el municipio de Águilas con motivo de las fiestas navideñas tras un acto de encendido en el que este año los protagonistas fueron los personajes del Carnaval, encargados, junto a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Festejos y Comercio, Encarnación Navarro, y los numerosos aguileños que se congregaron en la plaza de España, de realizar la cuenta atrás que dio paso al simbólico comienzo de la Navidad en la localidad.

La edil de Festejos y Comercio declaró que este año "se ha ampliado considerablemente la iluminación, llegando a zonas de Águilas que anteriormente no contaban con ella"; añadió, además, "que en esta ocasión a los numerosos arcos de luz instalados se deben sumar dos almendros de iluminación led de seis metros de altura que se han colocado en la plaza de España y en el Paseo Marítimo".

En lo que respecta a la ambientación navideña, en la popular Glorieta de Águilas a los arcos y figuras luminosas hay que sumar los adornos en palmeras; la plantación, que se llevará a cabo próximamente, de flores de Pascua; y la recuperación los fines de semana del 12-13 y 19-20 del Mercadillo Navideño en el que se instalarán artesanos de toda la Región así como comerciantes y asociaciones locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES