El coste de los "eventos deportivos gratuitos" del Partido Popular

El concejal socialista de Hacienda, Tomás Consentino, ha calificado de "escandaloso que se contratase un menú de 92,50 euros por persona pagado con dinero procedente de las arcas municipales"

43.027 euros, a los que hay que sumar gastos de personal y corrientes, es lo que supuso para el bolsillo de los aguileños la celebración el pasado 2 de mayo de la Final de la Copa de su Majestad el Rey de Fútbol Sala. Un evento deportivo celebrado en la localidad en virtud de un acuerdo suscrito por el anterior alcalde popular, Bartolomé Hernández, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, en el que también estuvo presente el entonces concejal de Deportes del Partido Popular, Diego Martínez.

El concejal socialista de Hacienda, Tomás Consentino, ha hecho públicas, facturas en mano, estas cifras asegurando que "lo que desde el anterior Equipo de Gobierno del PP vendían como un evento deportivo sin coste para los aguileños no era del todo cierto". Ha citado, a modo de ejemplo, que en el desglose de esa cuantía se encuentran facturas de alojamiento, catering o decoración y se ha mostrado especialmente sorprendido ante el hecho de que 7.936,50 euros correspondan a una comida para 78 comensales con un menú de 92,50 euros por persona. Una cifra, la de los menos de 92,50 euros, que el edil ha calificado de "escandalosa, máxime cuando se trata de dinero procedente de las arcas municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES