El Portavoz del GPP, Víctor Martínez "tenemos la oportunidad de demostrar que somos el partido más preparado para gobernar"

La sede del Partido Popular de Águilas acogió ayer la reunión semanal de la Junta Directiva que, presidida por Bartolomé Hernández, contó con la presencia del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez; el candidato N°2 al Congreso de los Diputados, Juan Mª Vázquez; y el secretario de área de Industria y Energía Juan Hernández, a la misma asistieron también afiliados y simpatizantes aguileños.

Bartolomé Hernández, presidente del PP local, comenzó la ronda de intervenciones, agradeciendo la confianza depositada por el Partido Popular de la Región de Murcia en Águilas, especialmente de Pedro Antonio Sánchez, al contar dos aguileños en la lista al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones del 20 de diciembre.

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez afirmó que "tenemos la oportunidad de demostrar que somos el partido más preparado para gobernar" refiriéndose a los aguileños que actualmente ocupan un peso específico en el Gobierno Regional y Nacional.

Martínez resaltó la labor de la diputada, Isabel Soler, en la Asamblea Regional, alabando su capacidad parlamentaria y su firme compromiso con Águilas, demostrado recientemente con la defensa de la moción presentada en la Asamblea sobre los talleres de RENFE.

Juan Hernández afirmó que actualmente, y gracias a las políticas del Partido Popular, hay más ocupación laboral y que el empleo de calidad va de la mano de la productividad empresarial. Las empresas más competitivas tienen ahora más capacidad para crear puestos de trabajo.

Hernández informó de la importancia de las vías de comunicación para la Región de Murcia, "el AVE es fundamental para el crecimiento económico. Teníamos una carencia de infraestructuras que se va a solucionar".

Por último, Juan María Vázquez felicitó a nuestro compañero y concejal, Francisco Navarro Méndez, por acompañarle en la lista al Congreso y sólo tuvo palabras de compromiso con Águilas.

Estamos convencidos que es un enamorado de su pueblo y que trabajará intensamente por él en Madrid. No podemos perder la oportunidad de tener un ilustre aguileño en el Congreso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES