Campoy y Gallardo son recibidos por la alcaldesa y el edil de Deportes de Águilas

El matrimonio ha sido el primero en completar la durísima prueba del Ironman de Hawái

Los triatletas Pedro Mari Campoy y Mabel Gallardo han sido recibidos recientemente por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristobal Casado, quienes han transmitido su felicitación por el importante logro deportivo conseguido recientemente en el Ironman de Hawái en el que ambos lograron finalizar el duro recorrido, convirtiéndose así en la primera pareja finisher en Hawái.

Ambos deportistas conversaron con Moreno y Casado sobre la dureza de la prueba disputada, así como sobre las largas horas dedicadas a los entrenamientos; una dedicación cuyos resultados se vieron reflejados con una sexta posición para Gallardo en su categoría y 167 en la general, y con el 161 para Campoy de su categoría y 799 en la general.

Tras el encuentro tanto la alcaldesa como el edil de Deportes coincidieron en alabar "el enorme esfuerzo realizado tanto por Campoy como por Gallardo" al tiempo que agradecieron "la gran difusión y promoción que realizan de Águilas en todas aquellas competiciones a las que asisten".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES