El Grupo Popular Municipal elevará al Pleno de Noviembre una Moción sobre la continuidad del Campus "Amaya Valdemoro" en Águilas

El Grupo Popular Municipal elevará al Pleno Ordinario del mes de Noviembre una Moción sobre la CONTINUIDAD EN NUESTRO MUNICIPIO DEL CAMPUS INTERNACIONAL DE BALONCESTO "Amaya Valdemoro".

"Sabemos que el último convenio de colaboración firmado entre el Campus y el Ayuntamiento de Águilas está vigente durante los periodos 2015-2016, pero, según declaraciones del concejal, Juan José Asensio Alonso, un colectivo de padres y madres de alumnos y alumnas, le hizo llegar su incertidumbre ante la supuesta intención de la Sra. Alcaldesa de suspender dicho acuerdo de colaboración"

Ante esto, el Grupo Municipal Popular elevará al Pleno que el Ayuntamiento de Águilas dé cumplimiento al convenio de colaboración firmado para el año 2016, habilitando la partida correspondiente en el Presupuesto Municipal. También propondrá que se siga apostando por la celebración del mismo en futuras ediciones, por el beneficio que aporta a nuestra ciudad, en general, y al baloncesto y al deporte base, en particular.

En otro orden de cosas, el Grupo Municipal Popular también elevará al Pleno otra moción para CONTINUAR LAS ACTUACIONES DE LA PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA DE ABASTOS. El Ayuntamiento cuenta en el ejercicio 2015 con una subvención de 50.000 euros proveniente de la Secretaría de Estado de Comercio, de la que se encuentra ejecutada la primera fase.

Por todo ello se propone al Pleno continuar la puesta en valor de la Plaza de Abastos y con cargo al Presupuesto del 2016, disponer consignación suficiente para la ejecución del proyecto, así como la de reubicar los actuales comercios y bonificar los precios públicos, hasta la puesta en marcha de la nueva actividad comercial y de hostelería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES