Tercera Mesa Técnica de Garantía Juvenil

Celebración de la Tercera Mesa Técnica de Coordinación Águilas-Mazarrón del Programa de Garantía Juvenil

En nuestra Región se ha propuesto la constitución de 14 Mesas Técnicas, entre las cuales está nuestro municipio de Águilas, que forma parte junto con Mazarrón de la MESA 5.

Ayer miércoles 11 de noviembre a las 10:30 horas en el Informajoven-Casa de la Juventud "Capri" de Águilas se ha llevado a cabo la tercera reunión de trabajo de la MESA 5, la cual ha contado con la asistencia, por parte del Ayuntamiento de Águilas, de Vicente Ruiz Robles, Concejal de Educación y Cristóbal Casado García, Concejal de Juventud, además de Técnicos de juventud, SEF, Centro de la mujer, ACIA, Hosteáguilas, ASAJA, Guadalentin Emprende, Centro de Educación de adultos, IES Europa, Colegio Carlos V y Colegio Mª Inmaculada. Por parte del Ayuntamiento de Mazarrón han asistido Mª Ángeles Román Blaya, Concejal de Empleo y DL, Patricio Sánchez López, Concejal de Juventud, y Técnicos de empleo, juventud y desarrollo local. La coordinadora de la Mesa ha sido Rosario Díaz Guillermo, Técnico del Programa de Garantía Juvenil de los servicios centrales de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

En esta tercera reunión de trabajo se ha recordado el objetivo de la Mesa, garantizar que todos los jóvenes de 16 a 29 años que no estudian ni trabajan reciban una buena oferta de empleo, formación continua, formación de aprendiz o período de prácticas y se han adoptado nuevos acuerdos de colaboración, actuaciones y compromisos entre los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES