Más de 2.200 ejemplares se dan cita en el III Campeonato Ornitológico Regional Murciano

El próximo domingo tendrá lugar la entrega de premios en cada una de las categorías a concurso

Más de 2.200 especies de aves están participando en el III Campeonato Ornitológico Regional Murciano que se está desarrollando en la localidad desde el pasado 30 de octubre. El certamen, organizado por la Asociación Deportiva Ornitológica Cultural de Águilas (ADOCA), se prolongará hasta el próximo domingo, jornada en la que está prevista la entrega de trofeos en torno a las 12 horas.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba esta mañana junto al edil de Deportes, Cristobal Casado, las instalaciones del Polideportivo aguileño donde esta cita ornitológica se está llevando a cabo. Durante la visita, en la que estuvieron acompañados de Jorge Navarro, presidente de Adoca, pudieron ver todas las aves así como interesarse por los ejemplares ganadores en las siete categorías: mejor canario sin factor, mejor canario con factor, mejor canario de postura, mejor ejemplar de fauna europea, mejor exótico, mejor híbrido y mejor pristácido así como el premio especial a la competición que este año, adelantaba Navarro, ha recaído en un criador aguileño.

La alcaldesa, en declaraciones realizada al finalizar la visita, animaba a todos los aguileños a visitar esta interesante muestra así como a asitir a la demostración de agaponis que tendrá lugar el sábado a las 18 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES