Jazz solidario a beneficio de Afemac

El quinteto Águilas Jazz Band ofreció un concierto cuyos beneficios fueron destinados a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió el viernes el concierto solidario a beneficio de Afemac (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) a cargo del quinteto Águilas Jazz Band.

Durante más de una hora el público asistente, entre el que se encontraban las ediles de Cultura y Sanidad, Lucía Hernández y Rosalía Casado, respectivamente; la presidenta de Afemac, Dolores Morales; y otros miembros de la corporación municipal, pudieron disfrutar de un impresionante repertorio de jazz.

Antes de dar comienzo el concierto, la presidenta de Afemac quiso agradecer a Águilas Jazz Band "el haberse ofrecido de forma totalmente desinteresada para este concierto, así como a Promúsica por habernos permitido el uso del magnífico piano que sonará esta noche y al Ayuntamiento de Águilas por la cesión de un espacio tan estupendo como es el auditorio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES