El Partido y las Juventudes Comunistas de la Región de Murcia celebran la xi edición de su fiesta anual

Como ya viene siendo tradición, el Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM), en colaboración con las Juventudes Comunistas e Izquierda Unida-Verdes, organiza la decimoprimera edición de su fiesta.

Actos políticos, exposiciones, comida y bebida, conciertos… y sobre todo buen ambiente de camaradería se darán cita en la Fiesta del PCRM, cuya entrada es gratuita, y tendrá lugar de 12:00 a 20:00 horas en el Jardín del Malecón de Murcia.

En esta edición, el debate acerca de la conformación de una candidatura unitaria de izquierda de cara a las elecciones generales ocupará un lugar de preferencia con una charla-coloquio que contará con la participación de la alcaldesa comunista de Moratalla, Candi Marín, los miembros de las candidaturas populares triunfantes en Zaragoza y Alcant, Alberto Cubero y Víctor Dominguez, y el secretario general del PCRM, Joaquín Morote.

La tarde será amenizada por la actuación del grupo murciano rapero Cannibal People.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES