La alcaldesa y el consejero de Fomento visitan las obras de mejora de la carretera RMD-13

La actuación se está desarrollando sobre un tramo de catorce kilómetros que discurre por la sierra de Los Mayorales

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha visitado esta mañana junto al consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé; los concejales de Urbanismo y Pedanías, Tomás Consentino y Luis López, respectivamente; y otros miembros de la corporación municipal, las obras de reparación de la carretera RMD-13, que discurre por el paraje natural de la sierra de Los Mayorales, conectando este con la Cuesta de Gos.

La obra, financiada por la Comunidad Autónoma, consiste en la reparación de fábrica de la carretera y la reconstrucción del firme y se está realizando sobre un tramo que abarcan cerca de 14 kilómetros. La actuación cuenta con un plazo de ejecución de seis meses y entre las acciones previstas se contempla la aplicación de una nueva capa de rodadura con aglomerado asfáltico en caliente, cuyo objetivo es la mejora de la regularidad superficial y la rehabilitación estructural de la vía, con el fin de contribuir también a regenerar la adherencia neumático-pavimento. Igualmente, se realizarán trabajos de reposición de la señalización vertical y horizontal en toda la longitud de la carretera, así como del balizamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES