Águilas acogerá la final del XII Circuito Benéfico de Golf Fundación Síndrome de West

La gran final, además de un carácter benéfico, persigue consolidar al municipio como un destino de golf

El próximo fin de semana Águilas acogerá la gran final del XII circuito benéfico de golf Síndrome de West "Águilas Destino Golf", un evento deportivo patrocinado por el Ayuntamiento de Águilas, apartamentos turísticos Los Collados y Aguilon Golf, campo en el que se disputará la final.

Durante la rueda de prensa de presentación, Ginés Desiderio Navarro, concejal de Turismo, destacó que "con actividades como esta lo que se pretende es potenciar Águilas como un destino de golf". En este sentido, el concejal subrayaba que "nuestro municipio empieza a consolidarse dentro del turismo de golf, especialmente en países anglosajones".

Por su parte, Alfonso Costa, director de Águilas de Los Collados, que calificó este trofeo como "el decano de los benéficos que se desarrollan en el circuito nacional", señaló que uno de los alicientes de este premio es la cantidad de rostros conocidos que se dan cita en él, entre los que destacó los deportistas Ben Schuster, Isidoro San José, Manu Sarabia, Pichi Alonso, Lorenzo Rico, Cecilio Alonso o Pepe Carcelán; toreros como Manuel Caballero, Óscar Higares o Javier Valverde y artistas como Juan Luis Jiménez o Lucía Hoyos. Además, la golfista profesional del circuito europeo Adriana Zwanck ofrecerá una exhibición ante los asistentes.

El evento deportivo, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Síndrome de West, se completará con una cena de gala, también benéfica, que tendrá lugar el domingo 11 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES