´IV Bolsa de Contratación Turística´ en Águilas

La IV Bolsa de Contratación Turística de la Región ofrece a un centenar de empresas murcianas del sector la posibilidad de mantener más de 1.500 reuniones de negocio en un solo día, con el objetivo de reforzar la comercialización del destino y la estrategia de desestacionalización.

La alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno junto con el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, inauguraron en la mañana de ayer este encuentro profesional que, según indicó, "se ha consolidado como el encuentro comercial más importante de la Región en el ámbito de los viajes".

El 'workshop' de este año contará con un centenar de empresas regionales y 131 empresarios, 7 agencias de viaje receptivas, 38 turoperadores nacionales y 21 internacionales procedentes de 12 países, mayoritariamente británicos, franceses, escandinavos, checos, suecos, portugueses, belgas, polacos y rusos.

Los turoperadores comercializarán todos los productos de la Región, en especial oferta complementaria y empresas intermediarias de transfers, restaurantes, agencias de viajes receptivas de la Región y guías turísticas.

El concepto será el de formato ronda de reuniones, a fin de promover encuentros rápidos y muy individualizados de no más de 15 minutos según las preferencias de los participantes.

El objetivo de estos encuentros es facilitar contactos personalizados entre los empresarios murcianos y los turoperadores a fin de incrementar las ventas del destino Costa Cálida-Región de Murcia a través de los principales canales de comercialización, tanto nacionales como internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES