El Auditorio estrena web con acceso a la compra de entradas

La nueva página ofrece además un acceso directo a la programación de la Casa de la Cultura Francisco Rabal

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena estrena web (www.auditorio-aguilas.org); una nueva página con la que, destacaba Lucía Hernández, concejala de Cultura, "se ha intentado dotar de más dinamismo y funcionalidad a la misma". En este sentido, la nueva web ofrece, como principales novedades, la posibilidad de adquirir las entradas de forma online, así como la opción de ser redireccionado desde la propia página hasta las redes sociales del Auditorio, concretamente los perfiles de Facebook, Twitter y Youtube.

Del mismo modo, destacaba Ramón Román, gerente del Auditorio, otra novedad importante ha sido la incorporación de una pestaña desde la que los usuarios podrán acceder a la Casa de la Cultura Francisco Rabal y consultar el calendario de las distintas actividades que allí se organicen.

El gerente del Auditorio ha querido resaltar también el hecho de que "uno de los aspectos que más funcionalidad aportará es el hecho de que, actualmente, tanto en la web como en las redes sociales, las actualizaciones se realizan prácticamente a diario; lo que permitirá a los usuarios conocer la programación, exposiciones y demás que se están desarrollando en el momento de la consulta así como la agenda de actividades previstas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES