Los usuarios de AFEMAC comporten una jornada con el músico Luis Eduardo López

La visita del saxofonista se encuadra dentro del espacio "Desayuno con…" que pretende acercar a representantes de diferentes profesiones al centro de día de la asociación

Los usuarios de AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) recibieron la visita de Luis Eduardo López Tomás, profesor superior de saxofón por el Conservatorio Superior de Música "Manuel Massoti" y componente del conocido cuarteto de saxofones "Katharsis".

Luis Eduardo visitó el centro de día de AFEMAC para realizar una exposición sobre música y cine, en la que explicó la importancia de la música en cualquier faceta cinematográfica.

Para terminar su charla, Luis Eduardo preparó un juego que consistía en mostrar una escena de una película utilizando distintas músicas para trabajar diferentes emociones; lo que provocó en los usuarios risas y asombro al ver el importantísimo efecto que tiene la música en el cine.

La visita del músico se encuadra dentro del espacio "Desayunos con…", que AFEMAC viene desarrollando desde hace varios años y que pretende acercar a personas de profesiones e intereses muy diferentes a la Asociación, creando un espacio de convivencia que siempre resulta positiva y gratificante para ambas partes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES