Exitosa presentación de La estación del destino en Águilas

Francisco José Motos presentó en la localidad su última novela calificada por la crítica de "intensa, misteriosa y magnética"

El escritor lorquino Francisco José Motos presentó recientemente en Águilas su última novela "La estación del destino". La obra de Motos, que aborda y profundiza en temas universales, es un engranaje de historias que se tejen en torno a la matriarca de la familia, Ana Martí.

La presentación del libro, en forma de breve fragmento teatral, congregó a un gran número de asistentes en la Casa de la Cultura Francisco Rabal. Actores locales de la talla de Victoria Nieto o Juan María Soler compartieron escenarios con otros para los que fue su estreno sobre las tablas como fue el caso de las concejalas de Cultura y Sanidad, Lucía Hernández y Rosalía Casado respectivamente, quienes no dudaron en meterse en el papel de dos personajes de la obra.

Tras la presentación el escritor afirmó sentirse muy contento de haber podido presentar ante el público aguileño su último trabajo; una novela calificada por la crítica de intensa, misteriosa y magnética.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES