El concierto Ellas reúne en el escenario a ocho de las mejores voces femeninas aguileñas

Numeroso público se dio cita en el concierto celebrado este fin de semana en Águilas

La plaza de Antonio Cortijos se convirtió el pasado fin de semana en el escenario de un concierto de lujo en el que se dieron cita algunas de las mejores voces femeninas de la localidad. "Ellas", nombre elegido para este evento musical, reunió a Noelia, Nuria, Pilar, Yolanda, Julia, María Jesús, Lorena y Carmen; ocho mujeres que lograron el aplauso del numeroso público allí congregado gracias a la fuerza de sus voces.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, asistente junto a la edil de Festejos, Encarnación Navarro, y otros miembros de la Corporación Municipal felicitó a todas las artistas por su talento. "El concierto de hoy es el ejemplo del talento con el que contamos en nuestro municipio. Un talento que debemos apoyar, tanto la administración como la ciudadanía", manifestó la alcaldesa quien también aseguró que "este Equipo de Gobierno no dejará de potenciar todas las actividades que supongan una apuesta por la cultura y por los artistas locales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES