Olímpico de Totana - Águilas FC (2-2)

Partido amistoso de pretemporada

El Águilas empata en su último partido de pretemporada ante un Olímpico de Totana luchador que puso entre las cuerdas en más de una ocasión a los aguileños, los que, no pudieron replegar el fútbol al que están acostumbrados en un terreno de juego como se encuentra el Juan Cayuela, duro y seco.

Durante todo el partido no hubo un dominador claro sino mas bien era un intercambio de poder a poder con varias ocasiones para ambos equipos. La primera media hora destacaba el cuadro de José Guirao, atacando por ambas bandas con peligro. Fruto de esos ataques, llegó el primer gol de los aguileños obra de José Manuel en el minuto 25 de encuentro.

Los últimos diez minutos de la primera mitad, fueron controlados por los locales que se marcharían al descanso con el marcador a favor de 2-1, ambos goles por fallos del cuadro blanquiazul. El primero de ellos por una pérdida de balón en la medular del campo y el segundo, en un saque largo de banda, rematando solo Cheles al fondo de las mallas.

Tras la reanudación, el Águilas salió al ataque para llevarse el partido buscando la remontada, pero solo pudo empatar después de lograr varias ocasiones de gol. El tanto del empate lo conseguiría Jimmy faltando nueve minutos para finalizar el partido.

Con este partido se pone fin a una buena pretemporada, donde los jugadores del Águilas FC han demostrado parte de su valía y con muchas ganas de que empiece esta nueva temporada en la que esperamos a todos los aguileños como no, en "El Rubial".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/08/olimpico-de-totana-aguilas-fc/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES