Paco Soto Quartet rinde homenaje al legado de Paco de Lucía

El concierto, que se celebrará el jueves, contará con la presencia de Paco Soto, Rafita de Madrid, Sabu Porrina e Isaac Reyes

El próximo jueves, 13 de agosto a las 22 horas, el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena se llenará con los sonidos de Paco Soto Quartet en un concierto dedicado al legado del genio Paco de Lucía.

Durante la rueda de prensa de presentación, el guitarrista Paco Soto destacó que "este concierto no nace con la idea de versionar la obra del genial artista Paco de Lucía sino de defender su legado de crear y no tener miedo. Es, en definitiva, intentar hacer algo nuevo".

La edil de Cultura, Lucía Hernández, resaltó que en el mismo se reunirán artistas muy vinculados al mundo de Paco de Lucía como Rafita de Madrid, cantaor de Tomatito y Pepe Habichuela; Sabu Porrina, considerado el segundo mejor percusionista del mundo; y el bailaor Isaac de los Reyes, primera figura del Ballet Nacional, además del guitarrista Paco Soto.

Las entradas pueden adquirirse en Almeida Viajes y en el Museo Arqueológico de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES