El Águilas F.C. se apunta al gol

El Águilas FC volvió a vencer con la goleada más abultada de lo que va de pretemporada

Los blanquiazules ganaron 7-1 en El Rubial al Mazarrón CF en el mejor partido, hasta el momento, del nuevo proyecto blanquiazul. 

El Águilas FC suma en los 4 partidos de pretemporada un total de 16 goles anotados y tan sólo 3 encajados, números que junto a la gran sensación que desprenden, cuanto menos ilusiona.

En el partido de ayer, tan solo 6 minutos aguantó el Mazarrón el ritmo de juego del Águilas FC cuando tras un gran pase en largo de Emilio a la espalda del defensor, Javi Méndez con una gran vaselina al portero alojó el balón en la red. Pocos minutos tardó en llegar el segundo tanto del partido que materializó Javi Piñero tras el saque de un córner. En el minuto 20, Javi Méndez dobló su cuenta anotadora marcando el 3-0 tras una gran jugada colectiva. Pocos minutos después, en el 25, Miguel aprovechó la oportunidad marcando el 4-0, resultado final en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, un Águilas FC renovado con 8 cambios salió con la misma dinámica que en la primera mitad, y es que el equipo funciona con los dos onces con los que Guirao está trabajando durante toda la pretemporada. Nada mas comenzar la segunda parte, subió al marcador el 5-0 a manos de Jimmy de los Reyes. Minutos después, el pequeño de los Meca, David, se apuntó al gol, anotando su primero de ellos en la pretemporada y poniendo en el luminoso un abultado 6-0. Poco después llegó el gol del Mazarrón CF, el cual fue un verdadero misil desde fuera del área tras una gran jugada individual, imparable para el guardameta aguileño Javi Soto. La guinda del pastel, el séptimo gol de los aguileños, lo anotó un buen David Meca. Jugadas colectivas, aperturas a las bandas, ideas claras, solidez defensiva son las claves de este nuevo Águilas FC que suma y sigue.

El próximo rival será el Peña Deportiva Garrucha, el martes 11 a las 21:00 horas en El Rubial. ¡Os esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES