Convenio entre Cruz Roja Española en Murcia y la Fundación ONCE

Cruz Roja Española y la Fundación ONCE han presentado esta mañana en Águilas el material donado por la Fundación a la Organización Humanitaria para el programa Playas Accesibles, que pretendepromover el acceso de las personas con movilidad reducida en las playas españolas.

La presentación de los chalecos salvavidas para adulto y para niño junto a los juegos de muletas anfibias para ambas edades y los paneles identificativos de la actividad de baño adaptado ha tenido lugar en la playa de La Cigarrilla situada en el Paseo de Parra de la ciudad.

La alcaldesa, Mª Carmen Moreno, agradeció durante su encuentro con los medios de comunicación la labor desarrollada por los profesionales y voluntarios de Cruz Roja para que las personas con movilidad reducida pudieran disfrutar de las playas de Águilas en igualdad de condiciones que el resto de usuarios, manifestando el compromiso del Equipo de Gobierno para dotar de los recursos necesarios a fin de aumentar el número de Playas Accesibles que en la actualidad son Calabardina, Las Delicias, La Colonia y Calarreona.

Por su parte. Miguel Molina, Presidente de Cruz Roja Española en Águilas, destacó la importancia del Convenio entre Fundación ONCE y la Organización Humanitaria que se ha llevado a cabo a nivel nacional y que en nuestra comunidad se desarrolla en Mazarrón y Águilas, donde ambas entidades llevarán a cabo diversas iniciativas y actividades en las playas españolas para la promoción de la accesibilidad universal.

Unas palabras corroboradas por Juan Carlos Morejón, Delegado Territorial de Once en Murcia y Teresa Lajarín, Presidenta del Consejo Territorial,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES