Las Juventudes Comunistas en Águilas inician sus escuelas de formación veraniegas

El pasado 24 de julio, el colectivo de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) en el municipio de Águilas dio comienzo con sus escuelas de formación local veraniegas. El objetivo que se han marcado desde el referente juvenil del PCE es organizar una jornada formativa cada semana.

Los temas tratados en las exposiciones son de contenido básico.En la primera de las escuelas se realizó una introducción al marxismo-leninismo y en la segunda, celebrada el 31 de julio, se explicó el concepto de imperialismo y su relación con la revolución industrial.

Las sesiones tienen lugar cada viernes en la sede local de Izquierda Unida-Verdes de Águilas. Para una mayor información acerca de las mismas puedes consultar las redes sociales de la Juventud Comunista aguileña (facebook/UJCE.Aguilas o @UjceEnÁguilas) o poniéndote en contacto a través de su correo electrónico (aguilas-estu@juventudes.org).

Unión de Juventudes Comunistas de España Colectivo de Águilas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES