Mañana comienza el ciclo de conferencias Mirando al Mar

Las conferencias se desarrollarán a las 20 horas en la Casa de la Cultura Francisco Rabal

La concejala de Cultura, Lucía Hernández, y el director del ciclo de conferencias Mirando al Mar, José Asensio, han presentado esta mañana la XX edición de este programa de ponencias, organizadas por la Universidad Internacional del Mar, que dará comienzo mañana a las 20 horas con la conferencia "Modelos de construcción naval mediterránea en el siglo XVIII" a cargo del capitán de navío, Pedro Fondevila.

En el acto de presentación del ciclo, Asensio ha destacado que, "como viene siendo habitual Águilas y el mar serán protagonistas de un ciclo que, este año, recupera la literatura centrada en el mar y que además, como viene siendo habitual, estarán muy presentes dos temas: Águilas y el mar".

Las próximas citas con la XX edición de Mirando al Mar serán:

- Jueves 6, a las 20 horas, conferencia Desde aquí se ve el mundo. Francisco Rabal, el actor más internacional. A cargo de Miguel Ángel Blaya Mengual.

- Martes 11, a las 20 horas, conferencia El mar y sus lobos en la obra periodística de Arturo Pérez-Reverte. A cargo de José Belmonte Serrano.

- Jueves 13, a las 20 horas, conferencia La producción de salazones de época romana en Águilas. La factoría de Isla del Fraile: perspectivas. A cargo del Juan de Dios Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES