Los bichos de Koppert y Los Tiramillas lideran el Foto Rally 2015

La prueba congregó a 185 participantes en categoría de coche y moto

Los bichos de Koppert, en categoría de coches, y Los Tiramillas, en motos, se convirtieron ayer en ganadores en la clasificación del Foto Rally 2015; un evento que se desarrollaba en Águilas este fin de semana y que congregó a 185 participantes a los que se sumaron 75 voluntarios en la organización, en su mayoría procedentes de asociaciones juveniles del municipio, además de Policía Local y Protección Civil.

La prueba, que comenzaba el sábado en la plaza de España, donde la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, daba la salida a los equipos, volvió a ser, un año más, todo un ejemplo de organización, cubriendo un recorrido, en su mayoría por caminos rurales, y conjugando de forma perfecta diversión y respeto por el medio ambiente. Entre las novedades, muy acertadas, de este año destacó la de equipar a varios de los coches participantes de extintores con el fin de haber podido actuar de forma inmediata en el caso de que hubiese sucedido algún incidente que, afortunadamente, no se produjo.

El recorrido de la primera jornada, que incluyó una ruta a pie por el cabezo de Cope, finalizó en la playa de La Galera donde se instaló el campamento base en el que los participantes hicieron noche y compartieron una gran barbacoa nocturna que sirvió para recuperar las fuerzas necesarias para la segunda jornada. Ya el domingo el recorrido, que discurrió por serpenteantes caminos de cabezos permitió a los participantes disfrutar del rally en estado puro hasta la llegada, en torno a las 13 horas, a la explanada del Auditorio donde los concejales de Juventud, Cristobal Casado, Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y Hacienda, Tomás Consentino, recibieron a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES