Los mayores, protagonistas de la Gala de Oro de la Tercera Edad

La gala estuvo organizada por la Concejalía de Tercera Edad y el Centro Municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia

Este fin de semana se celebraba en Águilas la Gala de Oro de la Tercera Edad, organizada por la concejalía de Tercera Edad y el Centro Municipal Antonio Sicilia Segura, que, año tras año, rinde homenaje a los mayores del municipio.

El evento, que fue todo un éxito de asistencia, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la concejala de Tercera Edad, Encarnación Navarro, y el concejal de Educación, Vicente Ruiz, entre otros representantes de la corporación municipal, además de la presidenta del centro, Juana González, y el resto de miembros de la Junta directiva del centro.

En el transcurso de la velada, que estuvo amenizada por la cantante flamenca Rocío López, se hizo entrega de una distinción a distintos socios del Centro Municipal de la Tercera Edad en reconocimiento a su colaboración en las actividades del mismo; galardones que este año recayeron en Francisco Soler Uribe, Juana Hernández, Manuel Hernández Lirón, María Parra Gallego, Tomás Morata y Ascensión Ibáñez.

Cabe señalar que la Gala de Oro coincidió este año con la clausura de la Semana Socio-Cultural del centro municipal de la Tercera Edad; un programa que durante cinco días ha permitido a los usuarios del centro disfrutar de exposiciones, charlas y actividades lúdicas de diversa índole.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES