La divertida leyenda de Soto Aboal, protagonista de las noches del Castillo de Águilas

Miembros de la corporación municipal disfrutaron anoche de esta divertida visita teatralizada

Un año más, el castillo de San Juan de las Águilas se llenaba anoche, y lo seguirá haciendo todos los jueves y viernes del mes de julio y los miércoles y sábados de agosto (a partir del día 5 del mismo mes), de leyenda, diversión y aventura.

Chunica Teatro y Albinegro vuelven a poner en marcha la visita nocturna teatralizada al castillo; en esta ocasión centrada en la leyenda de Soto Aboal, "El último pirata", una obra original de Fran Jiménez. Durante cerca de una hora, los actores de Chunica recorren todos los rincones del castillo representando una obra en la que se combina una buena dosis de humor, algún guiño político y, sobre todo, un recorrido por el histórico edificio que permite conocer, de una forma amena y divertida, la historia del mismo.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro; la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, y otros miembros de la corporación municipal, que disfrutaron anoche de este recorrido teatralizado no quisieron dejar pasar la oportunidad, al término del mismo, de animar a aguileños y visitantes a dejarse impresionar por la leyenda de este mítico pirata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES