El Equipo de Gobierno y Ceclor y Acia aúnan esfuerzos para el impulso de la Comarca del Guadalentín

La alcaldesa de Águilas y el concejal responsable del Bloque Económico se reunieron con representantes de ambas organizaciones empresariales

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal responsable del Bloque Económico, Tomás Consentino, mantuvieron ayer una reunión de trabajo con los presidentes de CECLOR y ACIA, Antonio García y Juan Manuel Zaragoza, respectivamente, así como con los vicepresidentes de las dos organizaciones empresariales. En el transcurso de la misma fue presentada la Comarcal Empresarial, organización que integra todos los sectores económicos de los municipios de Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas.

Asimismo, en el encuentro se abordaron temas como el agua, el Plan General de Ordenación Urbana de Águilas, el Corredor Mediterráneo, o la mejora de las comunicaciones en el transporte, por considerarlos fundamentales para el sector agroalimentario y el turístico, entendidos como sectores estratégicos para la generación de riqueza.

El encuentro, que ha permitido poner en valor tanto la disposición por parte del Equipo de Gobierno como de CECLOR y ACIA para aunar voluntades y cooperar firmemente con las diferentes administraciones para la búsqueda de soluciones efectivas a las necesidades planteadas fue calificado de "muy positivo" por todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES