El calendario solidario de la Junta Local de la AECC ya está a la venta

La presentación estuvo presidida por la alcaldesa de Águilas

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y el grupo Mucho por Vivir presentaron el calendario solidario que la asociación ha editado en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas. El acto, que estuvo presidido por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, contó también con la presencia de los ediles Encarnación Navarro, Luis López e Isabel Torrente; la presidenta de la Junta Local de la AECC, Lolita Pérez, y el hasta ahora vicepresidente de la AECC en Murcia, Manuel Molina.

Durante su intervención Mari Carmen Moreno subrayó la gran labor que la Junta Local y el grupo Mucho por vivir realizan en Águilas. "Su incansable trabajo es la muestra de la implicación de cada una de las personas que integran esta asociación", apunto Moreno quien, asimismo, destacó el hecho de que "la Junta Local de Águilas se encuentra a la cabeza regional en cuanto a la recaudación y, no cabe duda, de que eso es un motivo de satisfacción para todos los aguileños".

Por su parte, el doctor Molina insistió en la "importancia de llevar a cabo actuaciones como esta que hoy nos reúne aquí (refiriéndose a la presentación del calendario solidario) ya que en la lucha contra el cáncer hay un punto igual de esencial que la prevención y ese es la investigación; un punto para el que es fundamental todas las aportaciones que desde lugares como la Junta Local de Águilas llegan".

El acto finalizo con una magistral interpretación musical a cargo de María José Muñoz y Carmen Vidal.

Cabe señalar que el calendario, ilustrado con imágenes de Águilas que han sido cedidas de forma gratuita por fotógrafos de la localidad, ya puede ser adquirido en diferentes puntos de venta de la localidad así como en la sede que la Asociación Española Contra el Cáncer tiene en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES